miércoles, marzo 20, 2019

TESTIMONIO DE UNA SUPERVIVIENTE DE VIOLENCIA DE GÉNERO


Acabo de encontrar este blog, y debo reconocer que ha sido víctima de maltrato durante 42 años, me identifico con todas absolutamente todas veo el caso de manipulador mentiroso, traidor, embustero y fantasma que ha sido la persona con la que he vivido, me ha hecho sufrir lo indecible he tenido la suerte de ser una mujer independiente económicamente y gracias a eso y al  trabajo fuera de mi casa tenía la autoestima bien, he sobrevivido, si no yo hoy no estaría aquí contando esto.
Me considero una superviviente.
Pero aún hoy, tiene el valor -porque quiere seguir  teniéndome dominada- tiene el valor de llamarme para contar que tiene una amiga, una mujer pobre, enferma, inválida a la que va a cuidar porque él es una buena persona y me lo cuenta, para hacerme sufrir para pensar lo que me he perdido por haberlo abandonado.
Siento lástima de esa mujer porque como él mismo me ha dicho está con ella  porque quiere hacer lo que quiera y al no tener ella ni ingresos ni familia  porque es una mujer que también está separada y que no tiene relación con su familia de esa forma dependerá de todo y para todo de él que es lo que él quiere. No tendrá caprichos será humilde y sumisa. Esas han sido sus  palabras.
Y yo no puedo hacer nada solo puedo ser feliz, llevo 18 meses sin llorar y  cuando estaba con él lloraba todos los días, he conocido gente nueva con la que me siento bien todavía no he conseguido contar a todo el mundo lo que he sufrido lo que me ha maltratado, pero alguna amiga me lo ha dicho, me alegro que te haya separado porque era evidente el maltrato que sufrías.
Atentamente,
Porfinlibre55

SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS