sábado, noviembre 10, 2018

TESTIMONIO VÍCTIMA VIOLENCIA DE GÉNERO


Hola, soy Martina, de Chile. 
Encontré su blog un día hace como dos meses, buscando en internet información acerca del maltrato psicológico. Yo lo vivo hace 32 años. Aunque al principio no sabía que era, ni el daño que me haría. Y en ese tiempo (los 80) se normalizaban esas conductas. Luego lo entendí, pero no podía tomar una decisión. Porque lo amaba, porque no creía que podía estar sola y mantenerme económicamente, porque luego enfermé etc muchas razones y excusas. 
Así me pase la vida y los años, con muchas penas, sufrimientos y lágrimas. Hoy tengo depresión, fibromialgia, estrés….todo gracias a esta relación. 
Pero hoy si he tomado las decisiones ser libre y alejarme de esto. 
Quiero darle las gracias, porque sus publicaciones me han ayudado mucho a hacerlo, especialmente la "carta a Rocío" me marco a fuego. Yo soy una Rocío. Y tendré que irme de mi propia casa, dejar mis cosas y lo que hemos construido. Pero la vida, la paz, la libertad valen más que nada. Hoy me quiero y lo haré por mí, mis hijas y tantas mujeres que están como yo. Infinitas gracias!! Por darse el tiempo para abrirnos los ojos y la mente, para que podamos hacer un cambio y VIVIR de verdad.



SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS