"Yo les hablaría"
Yo les hablaría de como a veces la vida te enseña a aceptar tener sexo sin deseo desde niña.
De como, en muchos casos y en el mio, los abusadores en tu casa te enseñan a aceptar y practicar sexo sin saber ni lo que es.
De como la sociedad te desvaloriza como mujer y te anima a vender tu propia esencia, lo más intimo que puedes tener como un mero objeto de consumo.
De como te convencen para qué creas que vales para ello, que es una buena opción que no va a destrozarte psicológicamente.
De como después los proxenetas, el propio sistema y la propia sociedad van a aprovecharse de todas o de muchas de tus vulnerabilidades, traumas, pobreza, indefensión, engañándote y fingiendo ofrecerte algo mejor que lo que has vivido hasta ahora.
Y estás tan débil, sin saberlo, emocionalmente, que crees que sí, que es para lo único que vales y la mejor opción para ti.
De como pasan sobre tu cuerpo, tus pechos, tu vagina, tu ano cientos y cientos de desconocidos que te utilizan sexualmente porque se creen con el derecho a hacerlo, porque el patriarcado les ha enseñado que pueden hacerlo a cambio de dinero y a ti te ha enseñado, muchas veces desde niña, que es lo único que puedes ofrecer como mujer al mundo a pesar de destrozarte psicológicamente, a pesar de romperte por dentro, a pesar de dejar tu alma devastada para el resto de tu vida.
Yo también me creía una puta feliz o al menos, si no feliz, si con libre decisión sobre mis actos y no veía nada más o no era consciente de nada más.
Hasta que un día, con suerte, abres los ojos a la realidad y te das cuenta de lo que realmente te condicionó a ello y de los estragos que ha causado en tu mente, de lo sola que has estado siempre y de lo sola que estás ahora para recuperarte a ti misma y a tu vida.
Eso les hablaría yo a las universitarias. Como mínimo que conozcan "la otra cara" de esta panacea que les venden tan alegremente.
Ámbar IL.