- ACERCA DE ESTE BLOG -

Inicié este blog en mis vacaciones de agosto de 2008. Hacía tiempo que quería crear un espacio único que aglutinara información específica acerca de la violencia sobre la mujer.  Contenido que diera respuesta a la necesidad de muchas mujeres, consciente de que la red es un medio extraordinario para quienes necesiten consultar “eso que me está pasando” que quieren saber, que necesiten dar esa respuesta personal a sus múltiples preguntas, a sus dudas, a sus inquietudes más íntimas.
Lo que se pretende con este espacio es aportar información que provoque una reflexión y tal vez, una reacción en la mujer víctima; que esta tenga otra perspectiva de su situación y le ayude a la búsqueda de soluciones.
Me ilusionó mucho el hecho de comprobar como cada día eran más las personas que entraban en este espacio virtual, hecho este que me sigue ilusionando.
Y así, continué insertando más y más información.
Durante los últimos  10 años he dedicado muchas horas de mi vida en adquirir conocimientos acerca de esta materia. Conocimientos que estimo aumentan de  valor cuando se comparte con otras personas y, en alguna medida, le resulta útil a alguien. Este blog es el resultado de mi contribución a una causa en la que creo y en la que es muy necesario luchar, convencida de que es la propia mujer quien debe tener la iniciativa, la preparación, el conocimiento y la fuerza y el arranque para actuar cuando sea necesario.
Alguna vez me han preguntado por qué el nombre de este blog. Yo siempre digo que si su contenido es sobre la violencia contra la mujer, no podía llamarse de otra manera, porque nadie "quiere" más que un maltratador. 
Es el suyo un "amor" tan profundo, tan fuerte, tan contundente, tan absoluto…. que de un fuerte abrazo puede dejarte sin respiración para toda la vida.  
                 
Espero que tu paso por este sitio te sea de utilidad y si tienes algo que sugerir  lo acogeré con agradecimiento.


Un cordial saludo, C.M.



ENTRADAS MAS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ARCHIVO CRONOLÓGICO