ACERCA DE ESTE BLOG

Inicié este blog en mis vacaciones de agosto de 2008. 
Hacía tiempo que quería crear un espacio único que aglutinara información específica acerca de la violencia sobre la mujer.  Un contenido que diera respuesta a la necesidad y a las dudas de muchas mujeres, especialmente las mas jóvenes, consciente de que la red es un medio extraordinario para quienes necesiten consultar “eso que me está pasando” y dar así respuesta a sus múltiples preguntas, a sus dudas, a sus inquietudes más personales.
Lo que se pretende con este espacio es aportar la información suficiente que provoque una reflexión y tal vez, una reacción en la mujer víctima; que esta tenga otra perspectiva de su situación y le ayude a la búsqueda de soluciones.
Durante los últimos años he dedicado muchas horas de mi vida en adquirir conocimientos acerca de esta materia. Conocimientos que estimo aumentan de  valor cuando se comparten con otras personas y, en alguna medida, le resulta útil a alguien. Este blog es el resultado de mi contribución a una causa en la que creo y en la que es muy necesario luchar, convencida de que es la propia mujer quien debe tener la iniciativa, la preparación, el conocimiento y la fuerza y el arranque para actuar cuando sea necesario.
Alguna vez me han preguntado por qué el nombre de este blog. Yo siempre digo que si su contenido es sobre la violencia contra la mujer, no podía llamarse de otra manera, porque nadie "quiere" más que un maltratador. Es el suyo un "amor" tan profundo, tan fuerte, tan contundente, tan absoluto…. que de un fuerte abrazo puede dejarte sin respiración para toda la vida.  
                 
Espero que tu paso por este sitio te sea de utilidad y si tienes algo que sugerir  lo acogeré con agradecimiento.


Un cordial saludo, Concha Muñoz



SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS