domingo, marzo 19, 2017

MACHISMO TECNOLÓGICO

http://www.20minutos.es/noticia/2988719/0/samantha-muneca-sexual-inteligencia-artificial-orgasmo/

Lo anuncian como un avance tecnológico cuando no es más que la nueva modalidad de denigración a la mujer y muchas veces una nueva versión de la prostitución. De hecho, ya han instalado en Barcelona el primer burdel con muñecas prostitutas. 
Así es el patriarcado: siempre buscando nuevas fórmulas, nuevas vías de manifestación de poder y superioridad sobre la mujer.
Porque no nos confundamos. No se trata de un artilugio electrónico cualquiera, es una muñeca que representa a la mujer, es una atractiva figura femenina al más puro estilo patriarcal.  Es un símbolo. Es una creación machista porque es Una mujer diez, sin dejar de ser un cero a la izquierda. Y tal como dice su creador “todo el mundo sabe a la primera para qué sirve”.
Es la ciencia al servicio de la ideología machista, despreciable y ruin por mucho que se disfrace.
En esta ocasión, la tecnología ofrece una respuesta ideal pero no a los hombres, sino  a individuos asociales y machistas babosos, perversos, depredadores sexuales y depravados y otros desesperados que andan a la búsqueda del autoconvencimiento de su propia hombría de la que, -digo yo- debe tener muchas dudas.

SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS