martes, octubre 09, 2012

MI NOVIO ES UN MALTRATADOR

MI NOVIO ES UN MALTRATADOR

Es un celoso patológico. Con frecuencia se descontrola
Es demasiado posesivo
Piensa que tiene que conocer a todas mis amistades y saber dónde estoy en todo momento
Pretende elegir mis amistades y a veces me  prohíbe tener amigos o amigas
Piensa que debería pasar todo mi tiempo libre con él. Me sigue por donde vaya para saber con quien comparto mi tiempo. No acepta separarse
Escoge mi  ropa y me dice cómo vestir, cómo maquillarme y cómo peinarme
Cuando estoy con él me siento insegura y no puedo opinar acerca de nada
No me escucha ni le preocupa mi opinión. Ignora mis deseos y mis necesidades
Me preocupa su reacción a las cosas que digo o hago.
Algunas veces me ha amenazado. Otras veces me inspira miedo
A veces pienso que si actúo como él desea las cosas mejorarán.
Es violento. Se pone violento por cualquier razón. Cuándo se pone violento, tira y rompe objetos o da golpes a la pared.
Pierde la paciencia con facilidad
Le pega a los animales
Alguna vez me ha golpeado, me ha tirado del pelo, me ha torcido el brazo o me ha empujado
Ha sido violento en relaciones previas
Se pone agresivo cuando no estás de acuerdo con lo que él dice. Se enfada mucho si no hago lo que él quiere.
Me acusa injustamente de cosas diversa. Me humilla, me insulta, me ridiculiza
Muchas veces me ha obligado a mantener relaciones sexuales

Y es que mi novio.... es un MALTRATADOR.


  
                                                      

SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS