viernes, junio 22, 2012

CARTA A CARA DE LUNA, por Elena García


Mi querida Cara de Luna:
Esta carta es para ti y espero que, algún día, puedas leerla tú solita,...sin ayuda de traductor. Seguro que sí, yo lo sé. Quiero que sepas, que ahora, no nos estamos viendo todos los días pero no importa. Sé que estás bien y que te hace falta papi. Os adoráis, también lo sé.
A partir de ahora, irás descubriendo una mami nueva, distinta para ti pero que habitaba en mí desde mucho antes de tú nacer. Cantaremos a voz en grito en el coche camino del colegio, descubriremos secretos nuevos y te empaparé con la manguera para escucharte reír,...
A partir de ahora, conocerás por ti misma, las razones por las cuales he dado este paso que nos beneficia. Todos me decían que yo debía ser tu ejemplo de fortaleza y valentía,...por ti, por nosotras lo he hecho. Tú, a tu corta edad, te habías dado cuenta de un millón de cosas que estaban mal, que no se debían hacer, que no se debían decir,...y se las dijiste a papi, pero de nada sirvió. Por eso, a partir de ahora, tendrás lo mejor de ambos, que es mucho.
Tú, que crees en el cuento de la Cenicienta y entornas los ojos cuando llega el momento del beso. Tú que eres pura ternura y corazón,...te mereces una mejor vida que la que tenías. Disfrútala, ya la tienes. Y que sepas que siempre estaré contigo, estés donde estés.                                                     
                                                                VER MAS
                                                                  

SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS